Programas Educativos

¡Revisa nuestros próximos programas Educativos!.

EngiLaB by Engidea

Se trata de la creación de laboratorios remotos para la creación de ideas y proyectos de tecnología. El mismo está dividido en módulos virtuales y presenciales, el cual a través de distintas herramientas los niños de 7 a 17 años podrán explorar y ampliar sus conocimientos a través de actividades guiadas.

EngiTeach by Engidea

Se trata de un programa de formación para emprendedores, profesores y maestros del sector educativo que se vean motivados en innovar sus forma de transmitir sus conocimientos, para ello ofreceremos alternativas para que puedan elegir entre programas de educación STEAM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías, Artes y Matemáticas), tecnologías educativas, gamificación, ventas, marketing y mucho más.

Experiencias STEAM

El enfoque STEAM fomenta la innovación, valora la aplicación en el mundo real, crea conocimiento del contenido y brinda oportunidades de aprendizaje práctico para los estudiantes. Con STEAM, los educadores pueden capturar la imaginación y capacitar a los estudiantes para que exploren un universo de posibilidades.Este es una actividad realizado en el proyecto Profuturo realizado por Fundacion Telefonica Venezuela y La Caixa, en alianza con Engidea.